domingo, 8 de marzo de 2009

Constituida la sección sindical de CNT en Telecinco

La sección sindical de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) en Gestevisión Telecinco acaba de constituirse. La sección nace con el objetivo de convertirse en la mejor defensa para toda la plantilla y con la intención de convertirse en una herramienta para mejorar nuestra situación laboral.

Esta sección sindical tiene como meta mejorar la situación de todos los trabajadores de Telecinco, tanto de los directamente contratados como de los trabajadores de las subcontratas. Queremos hacer especial hincapié en estos últimos, que sufren unas condiciones laborales mucho peores. Su situación está claramente fomentada desde la dirección de la empresa, que busca reducir costes recurriendo a subcontratas, mientras los trabajadores directamente contratados se van quedando, poco a poco, sin funciones.

En un momento de crisis económica a la que nos han llevado los empresarios, éstos buscan mantener sus beneficios a costa de nuestro ya de por sí pobre nivel de vida. Este proceso está afectando claramente al sector audiovisual. En esta situación, la organización asamblearia en CNT cobra más importancia todavía.

Sección sindical de CNT en Telecinco
cntentelecinco@gmail.com

Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de Madrid
graficas_madrid@cnt.es
Tfno.: 91 369 09 72 / 692 022 864
Permanencias de lunes a viernes a partir de las 20 horas
Plaza de Tirso de Molina, 5, 6º derecha. Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario