miércoles, 12 de noviembre de 2008

La UNED debe readmitir a la delegada de CNT

Hemos recibido la sentencia del juicio celebrado el 29 de octubre por despido y cesión ilegal. Reproducimos, a continuación, la parte final del documento:

(doble click sobre la imagen)

Me gustaría dar las gracias, por el apoyo mostrado, a toda la CNT  y a los trabajadores que se han preocupado por seguir la evolución del conflicto. Hay que recordar que éste todavía no ha terminado, ya que sigo en el paro y a la espera de la readmisión efectiva. Confío en el reconocimiento de la sentencia por parte de la Universidad.

Todo lo afirmado en los juicios por las partes implicadas ha quedado registrado en la memoria de los asistentes. Cada persona sabe qué ha dicho y por qué. En mi caso, tengo la conciencia muy tranquila. El abogado de CNT ha presentado la verdad de los hechos y mi único interés ha sido denunciar una situación laboral totalmente irregular.

Una vez más, la CNT ha demostrado que los trabajadores pueden hacer que sus derechos sean respetados sin liberados ni subvenciones. El apoyo mutuo ha hecho posible que todos los trabajadores de la UNED estén informados del conflicto y, muchos de ellos, pidan explicaciones.

Un fuerte abrazo a todos los compañeros de la CNT.

Tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario