lunes, 10 de noviembre de 2008

Crónica de la concentración en la UNED de Valdepeñas, Ciudad Real

Copio y pego de CNT Ciudad Real:

"El pasado miércoles 5 de noviembre, 8 compañer@s nos presentamos a las 5 de la tarde en la sede de la UNED de Valdepeñas (hora a la que entran los estudiantes) y estuvimos repartiendo informacion sobre el conflicto que mantiene la CNT con la empresa LAYA y con la UNED. Despues de una hora y de repartir 300 octavillas, decidimos entrar al interior e intentar ser recibidos por el director de este centro.
El director no se encontraba en esos momentos y solicitamos ser recibidos por el secretario, el cual accedió a recibirnos.
3 compañer@s nos reunimos con el secretario y le explicamos el motivo de nuestra presencia allí, comprendiendo nuestros motivos aunque no nuestra presencia en su centro. Nos dijo que el director no había llegado aun, pero se comprometió a informarle de nuestra visita y nos comunicó que es un representante del comite nacional de la UNED.
Le explicamos que de no resolverse el conflicto, nos volvería a ver las caras y ,transcurrido un tiempo, tendrá montadas concentraciones en la puerta de su centro todas las semanas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario