viernes, 14 de noviembre de 2008

El periódico IDEAL se hace eco de la concentración de CNT en Baza

El periódico IDEAL publicó hace dos días un artículo sobre la inauguración del curso académico del Centro Asociado de la UNED de Baza. Nos ha sorprendido gratamente ver cómo también dedica una parte del mismo a informar sobre la concentración de CNT a las puertas del acto:

"Protesta sindical
El acto fue aprovechado por el sindicado CNT para realizar una protesta por el despido en la UNED de Madrid de una compañera que tras el verano no fue contratara por la sub- contrata de la UNED Laya Producciones.

CNT denuncia que su compañera Tania ha sido represaliada porque el sindicato CNT denuncio una serie de irregularidades e impulso distintas acciones sindicales y denuncias a la Inspección de Trabajo, que supusieron sanciones para Laya Producciones y para la UNED motivo por el cual se represalió a esta trabajadora no volviéndola a contratara tras el verano.

La CNT exige a Laya Producciones que reincorpore a Tania a su puesto de trabajo con sus compañeros y a la UNED que asuma su responsabilidad y dé una solución a un conflicto existente en una de sus empresas.

Unos 20 sindicalistas se concentraron pacíficamente a las puertas de Cine Ideal donde anoche de celebro el acto inaugural del curso para vocear consignas reclamando la readmisión de su compañera Tania."

Para descargar el artículo del periódico IDEAL la web de la UNED pulsad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario