lunes, 10 de noviembre de 2008

Según la propia web de la UNED, la televisión está dentro de su organización y dirección técnica

Todavía no hay sentencia judicial sobre el despido y cesión ilegal de la redactora del programa UNED. Sin embargo, no deja de ser curioso que, pese a los esfuerzos del abogado de la UNED por desvincular el programa de televisión de la organización de la universidad, sea su propia página web (a fecha de 10 de noviembre de 2008) la que demuestre lo contrario. Reproducimos una cita de la misma:

"Organización

Desde el CEMAV se ofrecen todos aquellos servicios de diseño y producción de contenidos audiovisuales para los distintos medios de comunicación y difusión, en plena convergencia tecnológica digital con Protocolo Internet (IP): radio y audio, televisión y vídeo, además de otros soportes interactivos como videoconferencias, CD-Rom o DVD de autoría. Con un considerable acervo audiovisual de cientos de horas de emisiones radiofónicas, televisivas y en vídeo, el CEMAV custodia también un significativo fondo documental biblio y hemerográfico sobre tecnologías de la información y comunicación audiovisual aplicadas a la educación, y en especial a distancia.

Para el desarrollo de sus funciones y actividades, el CEMAV cuenta con una importante infraestructura tecnológica de medios técnicos para la producción de contenidos audiovisuales como estudios de radio, plató de TV, cámaras de vídeo, salas de edición no lineal y equipamiento informático para infografías 3D y 2D.

Y en plena reestructuración organizativa, el CEMAV se constituye con distintas áreas o departamentos operativos a partir del siguiente organigrama funcional:


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario