martes, 18 de noviembre de 2008

La UNED celebra el vigésimo aniversario de la incorporación de la mujer a las Fuerzas Armadas

La UNED, universidad preocupada por la "Responsabilidad Social", ha celebrado un seminario sobre los veinte años de la incorporación de la mujer a las Fuerzas Armadas en su Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado. Suponemos que la UNED piensa que las mujeres tenemos mucho que conmemorar con este "logro". Gracias a esta medida igualitaria, las mujeres también podemos ir a morir y a matar a las guerras (perdón, "misiones de paz") de los capitalistas internacionales de la mano patriótica de los Estados nacionales.

Sin embargo, hay mujeres trabajadoras, paradas y/o despedidas que no tenemos patria por la que luchar. Nuestra lucha es porque TODAS las personas que habitan el mundo tengan unas condiciones de vida justas y saludables. No luchamos para que, mientras mueren civiles y soldados, se llenen los bolsillos los siguientes elementos a escala global: oligopolios de todo tipo, ministerios burocráticos de "Defensa", fabricantes de herramientas para el asesinato, dueños de subcontratas de ejércitos privados, empresarios de la "reconstrucción", banqueros, mafiosos de Guerras Santas S.A. y mercenarios de guerrillas corruptas que aterrorizan al pueblo. 

Mientras la UNED sigue preocupada por su responsabilidad social, olvida la responsabilidad de readmitir a la trabajadora y militante del sindicato CNT cuando ya han pasado cinco días hábiles desde que recibimos la sentencia. 

El juez ha venido a ratificar lo que llevamos meses denunciando: el despido es NULO, ha habido cesión ilegal de trabajadores y la UNED debe proceder a la readmisión.

Delegada despedida de la sección sindical de CNT creada en Laya Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario