martes, 17 de marzo de 2009

Acción contra la UNED en su “jornada contra la pobreza”


El pasado martes 10 de marzo CNT volvió a exigir a la universidad que se deje de hipocresías y respete de una vez los derechos de la delegada de la sección sindical de CNT.

El martes 10 de marzo varios militantes del sindicato CNT realizaron una acción reivindicativa durante el transcurso de una charla realizada en Madrid por la UNED enmarcada en sus “jornadas para erradicar la pobreza”. Con la simpatía del público, el sindicato manifestó su repugnancia por el lavado de cara que la UNED pretende con este tipo de actos, cuando es precisamente en la pobreza donde están intentando sumir a Tania, la delegada de la sección sindical en la falsa subcontrata Laya Producciones que ganó en noviembre el juicio por cesión ilegal de trabajadores. Tania todavía no ha sido readmitida y la UNED ni siquiera le paga las cantidades que le adeuda, intentando forzarla a que desista. Intención estúpida porque Tania cuenta con el respaldo de CNT y el sindicato no parará hasta que sea admitida como trabajadora de la universidad.

La acción se produce tras la reunión mantenida el viernes 6 de marzo por el sindicato y la delegada con el gerente de la UNED, Jordi Montserrat, quien no dio ningún tipo de solución más que alargar el proceso indefinidamente y además se permitió el lujo de desplegar toda su hipocresía diciendo que “lo siente” y que “al final será trabajadora de la UNED”.

1 comentario: