viernes, 10 de octubre de 2008

Comunicado

Hoy hemos tenido noticia, a través de trabajadores del CEMAV, de que el empresario de Laya Producciones ha recibido un e-mail anónimo con amenazas hacia su persona.

El sindicato manifiesta su repulsa ante este tipo de actuaciones y sospecha que la persona que ha enviado ese mensaje pretende boicotear un lucha legítima que desde el punto de vista legal es incuestionable. No existe ninguna vinculación entre la demanda de reconocimiento de derechos que tiene planteada la delegada de la sección sindical de CNT en la empresa con ese e-mail.

Con este tipo de comportamientos lo único que se consigue es perjudicar los derechos de la trabajadora ya que se crea un ambiente enrarecido y disminuyen los apoyos que estaba recibiendo por parte de los trabajadores. Sospechamos, por tanto, que el anónimo que ha emitido esas amenazas no está interesado en que se resuelva el conflicto a favor de la trabajadora sino a favor de la empresa.

Cualquier tipo de relación que se quiera establecer entre esas supuestas amenazas y la actividad sindical de CNT es pura fantasía y el sindicato tomará las medidas legales oportunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario